myspace

.. ..

miércoles, 23 de julio de 2008

mi grupo favorito! UVERworld!!!


bueno pues les redactare un poco de mis grupo favorito! UVERwolrd
UVERworld es un grupo de rock japonés. En julio de 2005 se hacen famosos con D-tecnoLife, tema que fue elegido para el segundo opening de la serie Bleach. En ese año, fueron el único grupo que sus 2 singles se quedaron en TOP5 del oricon. Luego con su muy buena canción colors of the heart hicieron muy buenos logros,ya que fue elegida para el tercer opening de la serie blood+. A diferencia de otras bandas UVERworld tiene un fuerte lazo que los une, de hecho Takuya y Nobuto se conocen desde los 3 años, Katsuya, Takuya y Akira estaban en el mismo kinder y Takuya y Akira Eran Vecinos. UVERworld es catalogado como una banda sin un estilo definido aun mezclando el Rock, Pop, algunas influencias de musica electonica R&B y Beatboxing lo que le da una calidad indiscutible a su Unico sonido muy propio.


Integrantes:

1. Takuya: Cantante y compositor, nacido el 21 de diciembre de 1979/el mejor!
2. Katsuya: Lider y Guitarrista, nacido el 22 de febrero de 1980
3. Akira: Segundo Guitarrista, nacido el 3 de agosto de 1984
4. Nobuto: Bajo, nacido el 14 de febrero de 1980
5. Shintaro: Batería, nacido el 5 de noviembre de 1983

tiene muchas canciones, de las ke la mayoria me gustan mucho, y tiene unas ke han salido en animes como bleach, d. gray man, o blood+.

Gekidou / Just break the limit!(11 de junio, 2008)esta es mi favorita
Endscape (30 de mayo, 2007)
Kimi No suki Na Uta (15 de noviembre, 2006)
Ukiyo CROSSING (14 de Noviembre, 2007)
D-tecnolife (6 de julio, 2005)
CHANCE! (26 de octubre, 2005)

tiene muchas mas canciones, pero estos son algunos de sus singles, y de los ke mas me gustan, tiene 5 albumes.

bueno pues esto es todo lo que puedo decir de mi grupo favorito jeje, saludos.

bye-bee

No hay comentarios: