myspace

.. ..

miércoles, 23 de julio de 2008

firmas hechas por mi xD

pues aqui algunas de las firmas e userbars ke eh creado, opinen de ke piensan de ellas por favor, me gustaria salerlo xD, y si alguien kiere ke le haga alguna no dude en decirmelo :D
esta es la primera ke hize, bien chafosa pero hay esta :D

en esta notaran que tiene algunos errores xD

esta es la tercera, por lo menos le mejore un poco :D

y pues esta es la ultima que eh hecho, eh hecho mas pero ps no me siento muy orguyoso de ellas n_nU


y sobre las userbars pues eh hecho unas pocas, aqui las pongo
esta es de mis favoritas porke tiene a la mejor mujer de anime ke eh visto, neta ke lenalee se lleva el premio de la mejor mujer de anime de todas!!!


esta es de mi grupo favorit UVERworld


estas las hize cuando estaba aprendiendo y porke andaba aburrido >_<




bueno pues esas fueron mis creaciones :D, ojala les hayan gustado jeje, luego pondre mas

bye-bee

No hay comentarios: