myspace

.. ..

domingo, 21 de diciembre de 2008

mis firmas v2.0

bueno pues, despues de ya hace mucho tiempo que no escribo en este fantabuloso BLOG (uy si tu chuy, si nadie lo lee ¬¬) pues, que mejor que poner algunas de mis ultimas firmas hechas por mi, claro, nunca nada del otro mundo, puesto que no habia tenido tiempo de hacer y practicar, pero pues estoy de vuelta guys, y pues bueno ya que andan impacientes, aqui se las dejo


de AKATSUKI, el mejor organizacion del mal de cualquier anime n__n


esta es la portada de el juego ke yo hize de la especialidad que llevo en la prepa xD

la contraparte...

una de grimmjow y uiquiorra

una de ONE PIECE

una de GEARS OF WAR 2!!!

esta es para un amigo... daniel

esta es una de mis favoritas, de naruto y sasuke n__n

la mas reciente [20/12/08]

una de sakura

una de soul eater n__n

por ultimo... de mi antiguo clan de xbox... los SBDT n__n

No hay comentarios: